Hot Cross Bun Loaf, Rhian Williams, Rhian’s Recipes

Hot Cross Bun Loaf, Rhian Williams, Rhian’s Recipes

Hot Cross Bun Loaf, Rhian Williams, Rhian’s Recipes

¿Por qué las plantas están volando? Los beneficios para la salud y los beneficios ambientales están en la parte superior de la lista de razones por las cuales los consumidores, desde vegetarianos hasta omnívoros, están cambiando proteínas animales por proteínas vegetales.

poder de salud en la planta

La investigación ha relacionado dietas a base de plantas con menores riesgos de enfermedad cardíaca, obesidad, hipertensión, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer. Sherene Chou, MS, Rd, un consultor sostenible de alimentos y nutrición, dice: “Los alimentos vegetales están asociados con un menor riesgo de enfermedad porque las plantas contienen más nutrientes, vitaminas y minerales, y son ricos en fibra”. De hecho, un estudio de Harvard encontró que las personas que aumentaron su ingesta de carne roja en aproximadamente 3.5 porciones más por semana aumentaron su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 50 por ciento, mientras que aquellos que redujeron su ingesta de carne roja bajaron su riesgo de diabetes tipo 2 en 14 porcentaje.

El cuenco de sorgo de garbanzos marroquí

mejor para el planeta

Los estudios muestran constantemente que las dietas basadas en plantas son mejores para el medio ambiente. Según la investigación, las dietas ricas en la carne aumentan las emisiones de gases de efecto invernadero de la producción de alimentos y la limpieza global de la tierra, así como la tasa de extinción de especies. De hecho, los datos de la Universidad de Loma Linda encontraron que podría reducir significativamente su pie de carbono al reducir los alimentos animales en la dieta: los semi-vegetarianos tenían un pie de carbono 20 por ciento más bajo que los no vegetarianos, y los pescitarios (vegetarianos que comen pescado) eran 24 Porcentaje más bajo, los vegetarianos fueron 28 por ciento más bajos y los veganos fueron 42 por ciento más bajos.

Las proteínas de proteínas de la planta

están hechas de cadenas de aminoácidos; Nueve son esenciales, lo que significa que deben incluirse en la dieta: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. Las proteínas en el cuerpo humano existen en cantidades consistentes de los aminoácidos esenciales: estos niveles también se pueden encontrar en productos de soja y alimentos animales y se consideran “completos” o “de alta calidad”, en comparación con otras fuentes de proteínas vegetales, que pueden haber Un porcentaje más bajo de al menos un aminoácido.

sésamo tempeh buda tazón

calidad de proteína

Todos los alimentos vegetales contienen al menos algunos de cada aminoácido esencial, pero en general, las legumbres son Más bajo en metionina y la mayoría de los otros alimentos vegetales son más bajos en la lisina. Siempre que consuma una variedad de alimentos vegetales durante todo el día, incluso si es exclusivamente vegano, puede obtener una cantidad adecuada de aminoácidos. Chou dice: “No necesita” combinar “a propósito durante cada comida para” completar “porque su cuerpo puede almacenar aminoácidos esenciales. Es fundamental comer una variedad de alimentos vegetales durante todo el día para sus necesidades calóricas e incluir proteínas vegetales de alta calidad en cada comida. ”

Estrategias de proteínas vegetales

Incluye alto -Los alimentos de proteínas (ver fuentes de alimentos de proteínas vegetales) en cada comida a base de plantas para sentirse satisfechos, sugiere Jack Norris, RD, experto basado en plantas y coautor de Vegan de por vida. Él agrega: “Simplemente eliminar productos animales de su dieta lo dejará con alimentos en su mayoría bajos en calorías, como ensaladas, verduras y frutas. Comer solo estos alimentos podría hacerte sentir rápidamente hambriento y débil ”. , hamburguesas vegetarianas, o leche a base de plantas en supermercados o restaurantes convencionales, ahora están en todas partes. La mayoría de los supermercados tienen secciones basadas en plantas, y los restaurantes ofrecen más opciones, incluido Taco Bell (que tiene un menú “certificado vegetariano”), Wendy’s, Chipotle y TGIF. Las mejores proteínas vegetales provienen de alimentos completos ricos en nutrientes, como pulsos (frijoles), alimentos de soja (tofu, tempeh), nueces y semillas.

Pruebe estas deliciosas opciones de comida a base de plantas:

hurgra vegetal en un moño de grano integral con lechuga, tomates y aguacatees chupan curry con arroz integral y una ensalada de pepino con frijoles, nueces ystrofu-frito con vegetales y sorgo

Sharon Palmer, Rdn


semillas de cáñamo, conchas


fuentes de alimentos de proteínas vegetales
alimentos porción proteína (g )
almendras 1 onza (23 nueces) 6
Frijoles negros, cocidos ½ taza 8
guisantes de ojos negros, cocidos ½ Copa 7
nueces de brasil* 1 onza (6–8 nueces) 4
anacardos 1 onza (18 nueces) 4
chia semillas 1 onza (2-1/2 cucharadas) 4
garbanzos, cocinados ½ taza 8
fava frijoles, cocidos ½ taza 7
flaxseeds 1 onza (3 cucharadas) 5
hazelnuts 1 onza (21 nueces) 4
1 onza (3 cucharadas) 9
frijoles de riñón, cocinado 1/2 taza 8
lentejas, cocinado ½ taza 9
nueces de macadamia 1 onza (10–12 nueces) 2
Mantequilla de maní 2 cucharadas 8
manuts 1 onza (28 “nueces”) 7
necans 1 onza (19 mitades) 3
Pine Nuts 1 onza (3 cucharadas) 4
frijoles de pinto, cocidos 1/2 taza 8
pistachios 1 onza (3-1/2 cucharadas) 6
semillas de calabaza (pepitas), casco 1 onza (3 cucharadas) 7
sesame Seeds 1 onza (3 cucharadas) 5
Soja ns, cocinado ½ taza 11
guisantes divididos, cocinado ½ taza 8
semillas de girasol, cascado 1 oz (3-1/2 cucharadas) 5
tofu, regular, con calcio agregado ½ taza (4 onzas) 10
Walnuts 1 oz (14 mitades) 4
frijoles blancos, cocidos 1/2 taza 8

Fuente: USDA

Nota: Este artículo, escrito por Sharon Palmer, RDN, apareció por primera vez en la nutrición ambiental

Para otros recursos en las proteínas vegetales, consulte lo siguiente:

Cómo alimentar los tipspulsos de proteínas a base de proteínas vegetales, piedra angular de la piedra angular de los Dieta mediterránea

Imagen principal: Green Goddess Buddha Bowl, Sharon Palmer, Rdn

Blog | Nutrición, salud, Vista de bienestar Comentarios Un comentario

Deja una respuesta Cancelar respuesta

No se publicará su dirección de correo electrónico. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

budín de pan de neta sabrosa

Sharon Palmer

Publicado el 4 de marzo de 2019

Actualizado el 19 de abril de 2021

· Receta

Esta receta vegana para el budín de pan de ortiga sabrosa es una lección de tradiciones alimentarias locales. Al crecer en el noroeste del Pacífico, las ortigas punzantes siempre estaban en abundancia. Crecieron en nuestro jardín y en todo el bosque húmedo y verdante detrás de mi casa de la infancia. Siempre estaba aterrorizado de esas malas hierbas verdes mordidas, lo que podría traer lágrimas a mis ojos cuando era niño.

Mi amigo Elliott cosecha ortigas salvajes en el sur de Tirol, Italia.

Sin embargo, como dietista, soy un dietista, soy Ahora fascinado por la historia culinaria de esta planta ubicua, ya que aparecen prominentemente en varios cultivos alimentarios. Pasé dos semanas estudiando el sistema de alimentos en el South Tyrol, Italia, y observé que las personas comían ortigas casi todos los días. Esta hierba picante se usa en la dieta como si usamos espinacas. ¿Y por qué no? Netas punzantes, la misma variedad que crece en América del Norte, se atraviesa profusamente en todas partes, incluidos bosques, jardines, zanjas y valles. La belleza de los alimentos y platos culturales a base de plantas es que tienen una larga práctica de hacer algo de la nada. Entonces, esas personas astutas en South Tyrol descubrieron hace mucho tiempo que las ortigas eran una fuente de alimento muy sabrosa y nutritiva. De hecho, incluso hacen un té de ortiga de compost para fertilizar sus jardines hechos de esta planta.

punteando ortigas para la venta en el mercado de agricultores de Pasadena.

Basado en las tradiciones de South Tyrol, creé esta planta completamente planta. Buding basado en el budín de ortiga sabrosa de los ingredientes favoritos allí, como el pan de centeno rancio (¡nunca debes dejar que esto se desperdicie en una dieta tradicional!), El queso (el mío es vegano) y muchas ortigas. Con solo 5 ingredientes, puede hacer esta receta muy fácilmente. Puede encontrar ortigas en los mercados de agricultores y algunas tiendas de alimentos naturales. ¡Obtienes un crédito adicional si eliges tus propias ortigas en la naturaleza! Echa un vistazo a mis consejos para manejar las ortigas sin que me picaran. Y para responder a su gran pregunta: ¡No, esta receta no te pinchará! Pero te hará enamorarte del sabor terroso y herbal de las ortigas.

macera las ortigas con un cuchillo mientras enjuague con agua. H2> Pudín de pan de ortiga sabrosa

(3 votos, promedio: 5.00 de 5) Carga …

5 De 3 revisiones

Autor: el dietista alimentado por plantas · Receta

Esta receta vegana para el budín de pan de ortiga sabrosa es una lección de tradiciones alimentarias locales. Al crecer en el noroeste del Pacífico, las ortigas punzantes siempre estaban en abundancia. Crecieron en nuestro jardín y en todo el bosque húmedo y verdante detrás de mi casa de la infancia https://yourpillstore.com. Siempre estaba aterrorizado de esas malas hierbas verdes mordidas, lo que podría traer lágrimas a mis ojos cuando era niño.

Mi amigo Elliott cosecha ortigas salvajes en el sur de Tirol, Italia.

Sin embargo, como dietista, soy un dietista, soy Ahora fascinado por la historia culinaria de esta planta ubicua, ya que aparecen prominentemente en varios cultivos alimentarios. Pasé dos semanas estudiando el sistema de alimentos en el South Tyrol, Italia, y observé que las personas comían ortigas casi todos los días. Esta hierba picante se usa en la dieta como si usamos espinacas. ¿Y por qué no? Netas punzantes, la misma variedad que crece en América del Norte, se atraviesa profusamente en todas partes, incluidos bosques, jardines, zanjas y valles. La belleza de los alimentos y platos culturales a base de plantas es que tienen una larga práctica de hacer algo de la nada. Entonces, esas personas astutas en South Tyrol descubrieron hace mucho tiempo que las ortigas eran una fuente de alimento muy sabrosa y nutritiva. De hecho, incluso hacen un té de ortiga de compost para fertilizar sus jardines hechos de esta planta.

punteando ortigas para la venta en el mercado de agricultores de Pasadena.

Basado en las tradiciones de South Tyrol, creé esta planta completamente planta. Buding basado en el budín de ortiga sabrosa de los ingredientes favoritos allí, como el pan de centeno rancio (¡nunca debes dejar que esto se desperdicie en una dieta tradicional!), El queso (el mío es vegano) y muchas ortigas. Con solo 5 ingredientes, puede hacer esta receta muy fácilmente. Puede encontrar ortigas en los mercados de agricultores y algunas tiendas de alimentos naturales. ¡Obtienes un crédito adicional si eliges tus propias ortigas en la naturaleza! Echa un vistazo a mis consejos para manejar las ortigas sin que me picaran. Y para responder a su gran pregunta: ¡No, esta receta no te pinchará! Pero te hará enamorarte del sabor terroso y herbal de las ortigas.

macera las ortigas con un cuchillo mientras enjuague con agua. H2> Pudín de pan de ortiga sabrosa

(3 votos, promedio: 5.00 de 5) Carga …

5 De 3 revisiones

Autor: el dietista alimentado por plantas

30 mejores recetas de Pascua a base de plantas

Sharon Palmer

Publicado el 2 de abril de 2021

La Pascua es una de mis vacaciones favoritas: un momento para Bonito, primavera, almuerzos y almuerzos con tapa del sol, y la aparición de flores silvestres, pastos verdes y pájaros que construyen sus nidos. A medida que los amigos y las familias se reúnen en su mejor domingo para disfrutar de las festividades de jardín, también es un momento para celebrar menús frescos, estacionales y al aire libre llenos de alimentos vegetales enteros, desde raíces como zanahorias y rábanos hasta verduras tiernas, espárragos y cítricos. También es un momento para honrar a algunos alimentos apreciados que honran a estas vacaciones, como bollos cruzados y platos de “huevo” (hechos a base de plantas con creatividad). Es por eso que reuní esta increíble colección de 30 mejores recetas veganas de Pascua a base de plantas de mi cocina, así como de algunos de mis bloggers favoritos, en todas las categorías, incluidos artículos para el desayuno, aperitivos, sopas, platos principales, guarniciones y postres. Cada receta es perfecta para su menú de vacaciones de Pascua, con alternativas basadas en plantas para favoritos tradicionales para hacer que su menú de primavera brille.

come y vive la bondad,

Sharon

30 mejores recetas de Pascua a base de plantas

Desayuno y productos horneados

Waffles de pastel de zanahoria, Rebecca Pytell, Fuerza y ​​Sunshine (que se muestra arriba) Biscuits de conejito de canela, Alisa Marie Fleming, Vaya sin diario

“huevo” tazas de desayuno, Amy Reese, placa de osos (que se muestra arriba) Hot Cross Bun Loaf, Rhian Williams, Rhian’s Recipes

Strawberry Banana Coconut Oatmeal, Sharon Palmer, MSFS, RDN, el dietista alimentado por plantas (que se muestra arriba)

Aperitivos y sopas

Sopa de jengibre de zanahoria, Julie Kay Andrews, RDN, el gourmet rddeviled- “huevo” crostini , Julianne Lynch, No Sweat Vegan Turkish Red Lentil and Bulgur Kofte, Sandhya Ramakrishnan, My Cooking Journey

Ensaladas

Ensalada de pomelo y aguacate con vinagreta de comino de limón, Sharon Palmer, MSFS, RDN , El dietista con alimentación de plantas (espectáculo n arriba) Ensalada de zarcillo de guisantes con vinagreta de limón, Sharon Palmer, MSFS, RDN, el dietista con plantas

Entrees

All Vegetable Shephard’s Past ) Cierre de coliflor cursi, Melissa Huggins, Huggs

Pasta de ajo de tomate asado cremoso, Emily Miller, cocina resplandeciente (que se muestra arriba)

pan de lentejas, Rachel Lessenden, estilo de vida saludable (que se muestra arriba (que se muestra arriba (se muestra arriba (arriba arriba )

Pie de tofu de espinacas de hongos, Sharon Palmer, MSFS, RDN, el dietista alimentado por plantas (que se muestra arriba) seitan “jamón” asado con glaseado de piña de arce, Nicole Stevens, MSC, Rd, Vege de lechuga

guarniciones

Las mejores zanahorias asadas, Holly Bertone, Pink Fortitude (que se muestra arriba) Patatas con lácteos, Jennifer Bell, una dulce alternativa de frijoles con almendras y aceitunas, carla cardello, hojas de casa. La cocina

puré de papas con yogurt, lori rasmussen, mi cocina tranquila (que se muestra arriba) espárragos asados ​​con salsa holandesa libre de “huevo”, laura yautz, siendo nutri tious

coliflor asada con ajo y pimentón, katherine hackworthy, postres vegetarianos (que se muestran arriba) Rosemary dijon vegetales asados, andrea mathis ma, rdn, ld, beautiful come y things swiss Chard, estilo italiano, Maria Vannelli,,, Le encanta Biscotti

Receta de ensalada de papa con eneldo fresco, Lizzie Streit, MS, RDN, es un mundo de verduras después de todo (que se muestra arriba)

frutas y desiertos

Pastel de zanahoria con glaseado de limón, Sarah de la Cruz, diente de diente de frito

Galletas de nido de Pascua de mantequilla de maní de chocolate, Laura Sandford, Joy Food Sunshine (que se muestra arriba) Dark Chocolate Pascua “Huevos”, Stacey Gero, Stacey HomeAster Cupcakes “Egg”, Rebecca Pytell, Fuerza y ​​Sunshine

Pastel de crumble de bayas mixtas fáciles, Trish Cowper, el blog de alimentos de fino balance

Blog | Collections de recetas Ver comentarios un comentario

Deje un Respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

¿Qué es un estilo de alimentación sostenible? La mejor guía de tofu

Post Navegation

¿Cuál es un estilo de alimentación sostenible? La guía de tofu definitiva

es una de mis vacaciones favoritas: un momento para brunches y almuerzo bonitos, primavera, con el sol, y los almuerzo, y los almuerzos, La aparición de flores silvestres, pastos verdes y pájaros que construyen sus nidos.

Share this post